Un sevillista cualquiera

El betis a por el título

Si, no estoy loco, han leído bien, el betis está ante la posibilidad de ganar un título, nada mas y nada menos que están en la lucha de ser el equipo andaluz con mas socios.

El pasado miércoles escuche en radio Sevilla al director de marketing del betis hablando de la campaña de abonos de estas temporada, anunciando que si lo sacan en cierta fecha, el abonado del betis que renueve no se verá afectado del 15% de descuento que tienen pensado poner, y el nuevo abonado también si lo hace en determinado espacio de tiempo, tendría un 8% … vamos que casi nadie se verá muy afectado por una subida considerable en la temporada que viene, y para ello ya tienen preparada la táctica, aprovechamos el “no” de Marcelino, nos colgamos la medallita de victimas una vez mas y van… y por si la cosa no llega a funcionar, ponemos los abonos en comodísimos plazos, y con precios asequibles, muy asequibles diría yo comparado con el mas grande equipo de Andalucía de todos los tiempos, pero la pregunta es, ¿Cuántos sacarían el abono con los precios del Sevilla f.c.? ¿se supone que da igual la categoría y la plantilla que tengas para eso no? como ellos son tan fieles, no creéis que es un fallo enorme del departamento de marketing del betis y de la directiva del betis, el no poner los precios del Sevilla si tal como presumen y alardean son tan gran afición, muchísimos mas sin duda que la sevillista.

¿Conseguirá el betis logran un nuevo título y unirlo al de primer equipo Andaluz en jugar el formato champions league, que no copa de Europa, primer equipo Andaluz en jugar en primera y ganar la liga, primero en ganar la copa del rey, desde que está el rey juan carlos I?… grandes títulos para ellos sin duda, cada uno se contenta con lo que puede.

Anuncios

2 comentarios

  1. prp7

    Como lo sabe!!! No se lo sacarian ni los suficientes pa poblar el cachito de grada ruina que no han terminao ajjajaja Nosotros, gastandonos un paston somos los que somos, no necesitamos llenar el estadio a base de perder dinero… pero claro, sera que como no deben nada no necesitan ganar dinero con los abonos para saldar ninguna deuda …tssss… A ganar titulos que se ha dicho jajajaja Un beso

    junio 23, 2011 en 10:11 am

    • quiquesfc

      como lo sabes pili, es dificil de entender, con la deuda que tienen, y segun dicen son tantos y tan fieles, deberian de aprovecharse de eso para recaudar bastante dinero, será que no se fian digo yo.

      junio 23, 2011 en 10:17 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s