Un sevillista cualquiera

El muñeco del pim pam pum

Estas son algunas de las muchsa frases que hemos tenido que aguantar los sevillistas de gente con cierto cargo público, hablando del sevilla como si un ultra hablando en la barra del bar se tratara.

De la borbolla “en mi familia presumimos de dos cosas: que nunca hubo rateros ni sevillistas

Griñan  contestación al recibir la camiseta del Sevilla y decirle que se la pusiera “en la vida me la pondré, yo soy madrileño, de los que llevan rayas blancas y rojas en su camiseta”.

Carrillo, segundo del alcalde refiriéndose al Ramón Sánchez Pizjuán como “ramona”

Que la web del betis pusiera el escudo del Sevilla con uno de los santos de la ciudad con la capa verde

El san Fernando bético pintado en la portada

El busto, La sábana pintarrajea, que compramos en los 20 duros

Ahora vuelve griñan a la carga “olvidándose” del Sevilla y del Málaga cuando felicita al granada por su ascenso y dice que por fin estará con  los grandes el betis y el atlético.

Y miren ustedes por donde a Marcelino por decir una obviedad casi hay que meterlo en la cárcel…ect ect

¿ Hasta cuando vamos a aguantar? Madre mia si la cosa fuera al revés

parece ser qua los peridistas deportivos como el desmarque y muchodeporte estas cosas no le sinteresan pero bien cuando se habla de la vida personal de del nido, bien que dan la noticia, el sentimiento sevillista y el menosprecio a esta entidad, la mas grande de andalucia y con mucha diferencia, está por encima de la vida personal del presidente del nido.

2 comentarios

  1. Vikingo

    Lo primero decir que soy malaguista, y que estoy de acuerdo con lo que dices sobre Griñán (el resto lo desconozco). Los políticos que ocupan cargos en instituciones andaluzas tendrían que ser muy respetuosos con todos los equipos andaluces, que para eso le pagamos. Que ascienda un equipo andaluz como el Granada, que ha conseguido que nos alegremos aficionados de toda Andalucía, y que venga Griñán a tocar las pelotas no es de recibo, con el desprecio que le ha hecho al Málaga y al Sevilla, entidades que no lo merecen para nada. Y que el presidente de la Junta fuera el año pasado con el Atlético, es para pedir la dimisión ya.
    Un saludo de un malaguista que se alegra con las victorias de TODOS los equipos andaluces.

    junio 19, 2011 en 8:07 pm

    • quiquesfc

      me alegra tu comentario, ojalá fuese todo asi entre andaluces, yo que quieras que te diga el málaga con baptista me ha gustado bastante y creo que dará de hablar, es una pena esta mierda de rivalidad, yo me dedico a hacer mnólogos y tengo bastantes amigo malagueños y no sllevamos de puta madre, estas enemistades entre andaluces me parecen muy tristes.
      aunque lo de griñan iba mas por nosotros que por el Málaga, que por cierto a ver si haciendo un equipo compretitivo y los niños se van criando con el málaga y no con el madrid o barça,

      junio 19, 2011 en 10:17 pm

Responder

