Un sevillista cualquiera

Así “NO” lo conseguiréis

Resulta que el beticismo se molesta con Marcelino, porque este, dice que no están al nivel para competir con el Sevilla, y para ello, el betis se quiere reforzar con descartes de equipos que están en la lucha verdadera del Sevilla ,y es que nadie duda que si el betis no fuera el eterno rival nuestro, ahora estaría atentísimos a nuestros descartes, ¿alguien lo duda?, curiosamente están molestos con el “no” de Marcelino y sin embargo no parece que les molestara que pepe mel dijera que el Sevilla está a otro nivel, ¡el propio entrenador ya se desmarca de pelear con el Sevilla por los mismos objetivos!, diciendo que nosotros nos podemos permitir el lujo de fichar a coke y manu del moral… ¡imaginaros que pensará de los que tenemos en plantilla! de los perotti, navas, kanouté, negredo…

Un menosprecio, fue lo de griñan, cuando ganamos y ofrecimos la copa del rey a la comunidad andaluza, donde ¡ojo! el presidente de la comunidad, griñan, dijo cuando los periodistas le dijeron que se pusiera la camiseta ofrecida por el Sevilla… “en la vida me la pondré, yo soy madrileño, de los que llevan rayas blancas y rojas en su camiseta”.

y no contento con ello ahora por twitter dice refiriéndose al ascenso del granada que estará con los mejores el betis y el atleti… menospreciando una vez mas al málaga y al sevilla.

Esto desde luego solo pasa en Andalucía, en Cataluña. Madrid, Valencia … es algo inimaginable y de ser así hubiese sido un auténtico escándalo, y sin embargo lo de Marcelino parece que ha sido mucho mas fuerte.

Anuncios

Una respuesta

  1. estimado Amigo , esto se les pasa a los acomplejados, dejalos que landren nosotros s alos nuestrso y los demas que nos sigan si pueden claro.

    junio 19, 2011 en 3:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s